Acompañamos a tu hijo o hija en una fase clave de su vida: su desarrollo

En Kinderapia encontrará un equipo multidisciplinar especializado en dar atención psicológica, clínico-sanitaria y educativa a niños, adolescentes y sus familias.

María José Téllez

Neuropsicóloga y fundadora de Kinderapia

Licenciada en Psicología, especializada en Psicología Clínica. Tiene un Máster en Neuropsicología, y se ha formado como psicoterapeuta infanto-juvenil en Frankfurt y en múltiples cursos relacionados con la inteligencia emocional, dificultades de aprendizaje, trastornos del aspectro Autista…

Yolanda De la Iglesia

Secretaria de Dirección y Psicóloga Clínica

Licenciada en Psicología en el ámbito clínico. Tiene experiencia en la atención directa, especialmente de personas con necesidades especiales, enfermedad mental y personas con TEA. En Kinderapia se encarga de realizar la coordinación del centro y la gestión administrativa.

Fernanda Rodríguez

Psicóloga infanto-juvenil

Licenciada en Psicología, formada en Francia. Tiene un Máster en Psicología de la Educación, un Postgrado en Trastornos del Neurodesarrollo y Dificultades de Aprendizaje. Especialista en psicología infanto-juvenil y familia.

Judith Dominguez

Psicóloga y Psicoterapeuta

Graduada en Psicología. Ha dedicado toda su vida laboral a la intervención psicoterapéutica con adultos. Formada especialmente en persones con depresión, trastornos de ansiedad, procesos de duelo, problemas emocionales y casos de violencia.

Laura López

Neurologopeda

Graduada en logopedia, especializada en trastornos del habla y del lenguaje oral oral y escrito. Especialización en neurología y en problemas vocales realizando el máster de Neurologopedia y el postgrado de Trastornos de la voz.

Lidia Partido

Pedagoga

Estudiante de Grado de Pedagogía. Es especialista haciendo refuerzo escolar con ninos con trastornos del aprendizaje en educación primaria. Ha trabajado con niños con disléxia, Asperger, TEA, TDAH, mutismo selectivo y trastorno en lectoescritura.

Marian Obrador

Psicóloga general sanitaria, especialista en atención temprana

Graduada en Psicología. Está formada en la rama sanitaria y está especializada en infancia, atención temprana y família, tanto a nivel clínico como psicopedagógico.

Nikoletta Holch

Psicóloga

Psicóloga y psicoterapeuta de Terapia Breve Estratégica. Trabaja con adultos e indirectamente con problemas del comportamiento infantil. Tiene un enfoque holístico y flexible, adaptando su forma de trabajar al problema a tratar. Considera que todos los problemas son oportunidades de un cambio positivo y cree plenamente en la capacidad de cada uno para solucionar sus dificultades.

Norma Mas

Logopeda

Graduada en Logopedía, Licenciada en Psicología y Diplomada en Educación Especial, pero en Kinderapia trabajará con los niños y niñas que tienen problemas con el lenguaje oral y escrito, como logopeda.

Olivia Blasco

Psicóloga Clínica

Licenciada en psicología. Especializada en Terapia Breve Estratégica realizando el Máster de Alta formación Clinica y el Master en Coaching, Comunicación y Problem Solving Estratégico, Experta en Psicología de Emergencias, y ha realizado intervenciones terapéuticas y educativas asistidas con perros en entidades penales y en centros de niños con parálisis cerebral y otras discapacidades.

Sergi Navarro

Refuerzo escolar

Estudiante de Grado de Psicología. Se está formando en el itinerario sanitario en niños y adolescentes. Pero en Kinderapia realiza refuerzo escolar, a niños y niñas de educación inicial, primaria y secundaria.