Parece mentira que ya hayan pasado 2 años desde que por fin conseguí poner en marcha este proyecto con el que llevaba tanto tiempo soñando.

Durante mucho tiempo, mientras vivía y trabajaba en Alemania, estuve diseñando y pensando en cómo me gustaría que fuera la atención no solo psicológica, sino también personal y global, de los menores y sus familias.

Gracias al apoyo de mi familia, poco a poco esa idea se fue haciendo realidad. Hoy disponemos de un centro innovador, a la última en las nuevas técnicas como por ejemplo  la Realidad Virtual y me siento muy afortunada por contar con un grupo de profesionales jóvenes, dinámicos y muy motivados a la hora de desarrollar un trabajo que a tod@s les apasiona tanto como a mí.  Y precisamente eso es lo que se percibe desde que se atraviesan las puertas de Kinderapia.

 A pesar de llevar tan solo dos años, hemos tenido el placer de atender  y ayudar a más de 250 familias. En este momento con más de 50 familias en activo seguimos  en constante cambio y renovación; adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. 

Espero seguir muchos años más haciendo crecer este proyecto que además de llenarme de satisfacción, me llena el corazón.

 

María José Téllez Mulet