Nuestra directora, María José Téllez, es licenciada en Psicología clínica, además de contar con un master en Neuropsicología y formación como psicoterapeuta infanto-juvenil en Frankfurt. Todo ello la han especializado y capacitado para crear un centro innovador en el que se puedan impartir las sesiones en diferentes idiomas, para ofrecer así a cada paciente un tratamiento en su lengua nativa.

En Kinderapia tratamos a cada niñ@ o adolescente de manera individualizada, estudiando todos los factores personales, ambientales y biológicos. Nuestro equipo trabaja conjuntamente para encontrar las herramientas que mejor ayuden al crecimiento de cada individuo y a la resolución de cualquier problema.

Nuestra sala de estudio, a la que llamamos “escuelita” es una sala perfecta para las clases de repaso individual o en grupos con un máximo de 3 a 4 niñ@s. Una de nuestras pedagogas, Lidia Partido, imparte clases de repaso para niñ@s y adolescentes en catalán, castellano e inglés. Otra de las pedagogas, Susanne Fersen, es nativa de Alemania y especialista en niños con necesidades educativas especiales. También imparte clases de repaso en inglés.

Además, contamos con otras especialistas profesionales capaces de expresarse a nivel nativo en húngaro, italiano, rumano, etc.

Para nosotros la comodidad del paciente a la hora de hablar en el idioma nativo es muy importante, por eso Kinderapia ha sido pensado como un centro multidisciplinar en el que se pueda comunicar en castellano, catalán, alemán, inglés e italiano, así como también húngaro y rumano, dependiendo del caso y del paciente.

¡Os esperamos!